Un nuevo y poderoso modelo de curación y sanación

El Dr. Carlos Mauricio Peñalosa ha creado una poderosa herramienta de Sanación que permite la aplicación del Modelo de código curativo propuesto por Alex Loyd, identificando los asuntos del corazón (Amor, Humildad, Bondad, Autocontrol, Gozo, Paz, Paciencia, confianza, Creencias No Saludables, Acciones Dañinas y Falta de Perdón) que en su ausencia causan la enfermedad (Física, emocional, mental y espiritual) en el Ser humano.

La carencia de estas virtudes del Corazón hace que el Sistema Inmunológico o de autocuración colapse por acción de la cosa que causa casi todas las alternaciones en el individuo, denominado Estrés; pero no es el estrés medio ambiental, las cargas propias del día a día, es el estrés emocional que viene en los daños provocados a la persona en términos de abandono, abuso, rechazo, minusvalía, sentimientos de inferioridad, exclusión, daño causado por la ausencia de los padres, entre otras, (Memoria Celular) que son la base para la aparición de los síntomas físicos y emocionales como la depresión, los trastornos de ansiedad, las diferentes patologías estarían esta lista.

Lo Novedoso

Lo novedoso en la implementación de las Clínicas Especializadas por parte del Dr. Carlos Peñalosa es crear un modelo Sanación que integrara el Código Curativo, las herramientas poderosas de la Programación Neurolingüística (Negociación con Inconsciente), dándole ordenes ecológicas, apropiadas y adecuadas al Inconsciente para que remueva las memorias celulares toxicas, destructivas, traumáticas relacionadas con la enfermedad o síntoma. En un ambiente de total relajación en camilla se realiza cada sesión de un paquete de 6 sesiones en una frecuencia de mínimo tres (3) semanales, es decir, completando en dos semanas el tratamiento.

Este proceso de integración el Dr. Peñalosa lo aborda desde una transversalidad Espiritual, teniendo claro que No puede existir un proceso de Sanación sin no está la presencia de Dios.

Artículos relacionados:

 
< Volver
CONTACTENOS