Servicios de Clínica Deportiva

Clínica Deportiva
Consulta Inicial
Consulta Control
Código Curativo
Hipnopedia
Coaching Deportivo
Inicio Clínica Deportiva Coaching Deportivo
 

Coaching Deportivo

Las sesiones individuales entre coach y entrenado son el medio para alcanzar una Meta. El coaching deportivo es un proceso donde más allá de lo deportivo, el deportista deberá abrirse como persona y adentrarse en sus motivaciones, deseos para alcanzar los objetivos.

Aquí el coach deportivo se aplicará en algunos puntos como el proceso de aprendizaje, el “qué, cómo y para qué” o la gestión del cambio, que pueden llevar al deportista a plantearse todo lo comentado anteriormente. Es decir, cuando el coach le hace al deportista poner en duda todo lo que está haciendo hasta ahora con su carrera deportiva, el entrenador debe replanteárselo todo, desde sus motivaciones y objetivos hasta los métodos de entrenamiento y el camino para alcanzar los éxitos deseados.

Y es que el coaching deportivo tiene como principal objetivo establecer un plan estratégico de objetivos y metas, pero también la toma de conciencia y el desarrollo de la responsabilidad y el compromiso. Aumentar la motivación y la autoestima son asuntos capitales. En última instancia, el desarrollo del talento y establecer un camino para el aprendizaje son los objetivos finales del coaching deportivo.

Para iniciar un acercamiento al mapa mental del deportista se debe conocer su GROW, Goals (metas, que quiere?), Reality (Cuál es su Realidad frente a su meta), options (Que opciones tiene) y Way Forward (La ruta hacia adelante – Plan de Acción)

 
¿TE INTERESA ESTE SERVICIO? ¿TE INTERESA ESTE SERVICIO?

Coaching Deportivo

Muchas gracias por tu interés en este servicio, a continuación la información de costo y opción de pago:

Valor de este servicio: $1200000 COP

Puedes iniciar el proceso de pago seguro haciendo click en el botón abajo:

 
< Volver
CONTACTENOS