Servicios de Clínica Deportiva

Clínica Deportiva
Consulta Inicial
Consulta Control
Código Curativo
Hipnopedia
Coaching Deportivo
 

Hipnopedia

Es un método efectivo para la programación y desprogramación mental del deportista mientras duerme o hace sus viajes de desplazamiento a sus torneos y competencias.

En un período de 21 días seguidos, tiempo en el cual nuestro sistema nervioso central aprende y desaprende hábitos. La información que enviamos es captada por nuestro inconsciente. Las ondas cerebrales alpha son la puerta para entrar al estado inconsciente, es allí donde la programación entra a negociar con nuestro inconsciente lo que queremos eliminar y/o potenciar.

El Éxito de esta técnica radica en varios aspectos: Debe ser preciso (objetivo apropiado), conciso y ecológico. De igual manera se debe colocar la grabación en un tiempo no mayor a una hora, pues el individuo entrara a otro estado de sueño mediante la activación de las ondas Deltha y Theta y estas son las que determina el estado de sueño profundo en el individuo; encontrándose esté No receptivo para asimilar la información.

Por otra parte la técnica que se ofrece es personalizada, es decir se elabora exclusivamente para cada deportista, siendo negociado previo con la técnica de negociación con inconsciente en consulta. (Incluye Instructivo – Diario o registro día a día).

 
¿TE INTERESA ESTE SERVICIO? ¿TE INTERESA ESTE SERVICIO?

Hipnopedia

Muchas gracias por tu interés en este servicio, a continuación la información de costo y opción de pago:

Valor de este servicio: $150000 COP

Puedes iniciar el proceso de pago seguro haciendo click en el botón abajo:

 
< Volver
CONTACTENOS