Servicios de Clínica Terapéutica

Clínica Terapéutica
Consulta Inicial
Consulta Control
La Reconexión
Sanación Reconectiva
Hipnopedia
Código Curativo
Coaching de Vida
Inicio Clínica Terapéutica Coaching de Vida
 

Coaching de Vida

Es muy emocionante ver como cada día más gente con valiosísimas cualidades decide llevar su pasión por el desarrollo personal al siguiente nivel, de eso se trata este programa de ayudarte y apoyarte para recorrer juntos tu camino hacia la Meta eso que quieres y deseas conseguir.

Toda mi vida he sido una total apasionado por el desarrollo personal y el estudio del éxito y la excelencia y esa pasión me llevo no sólo a explorar el coaching sino a convertirlo en una manera de vivir. Afortunadamente en el camino me encontré con cientos de personas y profesionales en este arte que han contribuido significativamente a transformar miles de vidas. Personas como tú, cuya pasión y generosidad hacen posible que muchos sueños se hagan realidad.

El Coaching más que una herramienta es un arte, el arte de lograr y de crear la vida que queremos y ayudar a otros a que logren lo mismo.

Uno de los primeros principios que descubrí y que ciertamente es el eje central del Coaching, es que la calidad de nuestras vidas se define por la calidad de nuestra comunicación, comunicación con nosotros mismos y con otros.

Cuando estamos alineados con nosotros mismos y con aquellos a nuestro alrededor podemos lograr resultados espectaculares.

Nuestra comunicación define como vivimos nuestra vida y determina nuestros resultados.

Las herramientas y estrategias que exploraremos conjuntamente son el resultado de la experiencia y conocimiento de miles de coaches que han cambiado y mejorado la vida de miles de personas, y gracias a ti dicho poder (y privilegio) se seguirá expandiendo a muchas más.

La vida puede dar recompensas extraordinarias a aquellos que dan en forma extraordinaria. Lo único que se requiere de ti es tu compromiso en este momento de participar en este viaje con total pasión e intensidad.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor información disponible, apoyo y buscar que tu experiencia además de educativa este llena de diversión, excelencia, energía y pasión.

El camino del coaching tiene una duración de seis (6) sesiones presenciales o a distancia que se van dando de acuerdo a los avances y ejercicios que se proponen.

 
¿TE INTERESA ESTE SERVICIO? ¿TE INTERESA ESTE SERVICIO?

Coaching de Vida

Muchas gracias por tu interés en este servicio, a continuación la información de costo y opción de pago:

Valor de este servicio: $1200000 COP

Puedes iniciar el proceso de pago seguro haciendo click en el botón abajo:

 
< Volver
CONTACTENOS