Servicios de Clínica Terapéutica

Clínica Terapéutica
Consulta Inicial
Consulta Control
La Reconexión
Sanación Reconectiva
Hipnopedia
Código Curativo
Coaching de Vida
Inicio Clínica Terapéutica Código Curativo
 

Código Curativo

Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones cuya raíz está en la falta de perdón, acciones dañinas y creencias No saludables que afecta nuestro sistema físico (nuestros órganos, internos glándulas, articulaciones, músculos), como el sistema emocional y mental, así mismo estas cargas emocionales se ubican a nivel espiritual. Estas emociones dolorosas son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos. (Traumas, vacíos emocionales, abandono, abuso, heridas del pasado, exclusiones, duelos). Código Curativo desintegra las imágenes del corazón y las modifica por virtudes del corazón como el amor, la confianza, la bondad, el gozo, la paz, la humildad y el auto control, logrando la sanación y equilibrio del paciente.

Todas las cosas que alguna vez nos han pasado, están grabadas en las células de nuestro cuerpo (Memoria Celular), en forma similar a los archivos que han sido guardados en una computadora. De esta manera, lo que está guardado allí, influencia nuestras relaciones con cada una y todas las cosas, que nos estén sucediendo. Esto afecta la forma en que nosotros realizamos nuestras tareas rutinarias y el modo en que reaccionamos al estrés y de cómo manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas. (Estrés fisiológico).

La experiencia indica que se deben establecer un mínimo de seis (6) sesiones en un periodo No mayor a dos (2) semanas para lograr la eliminación total de los bloqueos.

 
¿TE INTERESA ESTE SERVICIO? ¿TE INTERESA ESTE SERVICIO?

Código Curativo

Muchas gracias por tu interés en este servicio, a continuación la información de costo y opción de pago:

Valor de este servicio: $500000 COP

Puedes iniciar el proceso de pago seguro haciendo click en el botón abajo:

 
< Volver
CONTACTENOS